Publicidad

Ramón y Mario, renovados por el Viera

  • TERCERA
  • 20/07/2019 - 16:47
Ramón y Mario, renovados por el Viera Ramón, capitán del U. Viera (C. Torres)

El U. Viera confirma que el defensa central Ramón Muñoz Báez, y el lateral izquierdo Mario Santana Estévez son los siguientes futbolistas que han estampado su firma de renovación con el Club de Fútbol Unión Viera, que continúa agilizando las gestiones para completar una plantilla de garantías a las órdenes del técnico Ángel Luis Camacho.


El central, de 28 años y 1,92 metros, se consolida así como una de las cabezas visibles del proyecto rojinegro, después de completar una excelente campaña con el Equipo del Barrio que rozó el ascenso a Segunda B el pasado mes de junio. En este sentido, Ramón, que ha jugado más de 200 encuentros con la camiseta vierista (12 goles en las seis últimas campañas con el conjunto de Schamann) volverá a ser una de las piedras angulares de la retaguardia.

Ya en la pasada temporada, el zaguero disputó 27 partidos y 1809 minutos, marcando 2 goles, uno de ellos decisivo para superar la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce, disputado en Asturias frente al Caudal de Mieres (1-1).

 

Por su parte, el lateral izquierdo Mario Santana ha sido el siguiente futbolista en rubricar su firma de renovación con el Unión Viera, después de sellar una espectacular temporada en un año histórico.

El exjugador del San Mateo se convirtió en uno de los fijos en la pizarra de Jero Santana, destacando por su solvencia tanto en defensa como en vanguardia, jugando 37 encuentros -siendo titular en 36 de ellos- y firmando una diana.

Con esta doble operación, el club de Schamann ha confirmado ya la permanencia de piezas claves como Cristian Barrios, Dani Herrera, Álex Guanche, Sergio González, Joel y Xiraxi, además de hacerse oficial la contratación de futbolistas como Calum, Javi Trujillo y Héctor Umpiérrez.