Publicidad
Publicidad

Pepe Mel

"¿Mateo García?. Donde caben 32, caben 33"

  • DECLARACIONES
  • 20/07/2019 - 13:02
Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, admitió este sábado que el partido ante el Gran Tarajal "fue un partido complicado por nuestra carga de trabajo y porque veníamos a jugar a un terreno al que no estamos acostumbrados. Era importante estar aquí, en Fuerteventura, donde la gente quiere que estemos".


Los amarillos ganaron 0-4 y su entrenador comentó que lo único que le preocupó fueron las molestias que tienen sus dos delanteros: "Hicimos un partido serio salvo el percance de Rubén y Edu Espiau, todo lo demás correcto. No merecía la pena arriesgar".


Preguntado una vez más sobre el juvenil Pedri admitió que en el partido "no me ha sorprendido; si sigue así no sé cuánto va a durar aquí", dijo sobre Pedri (...) La juventud sube el listón de la exigencia. Hemos ganado. Nos tiene que importar ganar y perder. Era el primer test, hemos respetado a un rival siendo intensos. Hemos hecho un partido serio".


"Estamos empezando. Tenemos que mejorar igual que el Madrid y el Barcelona ...", añadió el preparador madrileño. Puso un pero: "En la segunda parte nos hemos descolocado una vez y vino la ocasión más importante del Gran Tarajal. El equipo no se puede romper".


Valoró el gol de estrategia de Mauricio Lemos porque "hemos de insistir a balón parado. Nos guste o no. Pero más del 70% de los goles en el fútbol profesional vienen a balón parado".

 

"Estamos arrancando. A este equipo se le verá también los defectos que tenga en un par de semanas. Ahí estaremos con el bisturí"

 

La llegada de Mateo García

 

"Donde caben 32, caben 33. Pero creo que la plantilla se quedará en 22. Hay mucha gente trabajando en esto para que se logre el cometido", dijo al referirse ante la posible llegada de Mateo García al no lograr aún su traspaso a otro equipo.