Publicidad

Primera lista y pistas de posibles descartes

Mel incluye a Pedri entre los 21 jugadores que se medirán este sábado al Gran Tarajal

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/07/2019 - 11:15
Primera lista y pistas de posibles descartes Pedri,. Kirian y Mauricio Lemos, integrantes de la lista a Fuerteventura (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel emitió este viernes su primera lista de la pretemporada, de cara al encuentro amistoso frente a la UD Gran Tarajal -recién ascendido a la Tercera División-.


El técnico eligió a 21 jugadores en la convocatoria, pero dejó atrás a futbolistas con molestias o en recuperación como De Galarreta, Maikel Mesa y Sergio Araujo.


Ya advirtió el entrenador en la víspera que había "jugadores que lo tienen difícil y ellos lo saben" en alusión a los hermanos Dani y Javi Castellano, ausentes en el viajo. Pero también otros jugadores entre los que llama la atención la no convocatoria del delantero checo Thomas Pekhart. O el centrocampista Christian Rivera, incorporado esta semana a los entrenamientos del equipo.


En cualquier caso es una primera citación de la que tiene que excluir a una decena de jugadores por el ‘overbooking' del momento actual.


Entre los 21 futbolistas elegidos está Pedri, del que pronosticó Mel que "de seguir en la progresión actual no estará en dinámica alguna de primer y segundo equipo", en alusión al encaje que encuentra dentro de los profesionales.


El amistoso frente al Gran Tarajal servirá como presentación para los jugadores majoreros ante su afición, en partido a disputarse a mediodía del sábado.


Los jugadores citados son:


Porteros:
Josep Martínez y Alvaro Valles


Defensas: De la Bella, Alex Suárez, Eric Curbelo, Mantovani, Aythami Artiles, Jesús Fortes y Diego Parras


Centrocampistas: Mauricio Lemos, Timor, Kirian Rodríguez, Deivid, Pedri, Benito, Srnic, Fabio, Toni Segura y Josemi


Delanteros: Rubén Castro y Edu Espaiu

 

Raúl Fernández, Sergio Araujo, Gallarreta, Mesa, Álvaro Lemos, Pekhart, Javi, Dani, Cedrés, Benito del Valle y Christian Rivera se quedan en la Isla realizando un entrenamiento específico.