Publicidad

Omar Cook

"Quiero ser un líder en el Gran Canaria"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 18/07/2019 - 12:18
"Quiero ser un líder en el Gran Canaria"

Omar Cook, el experimentado base (37) que la pasada temporada lució en el apartado de asistencias en la Liga ACB, es la siguiente apuesta del Gran Canaria, tercer refuerzo de la temporada.

 

El jugador admitió a los medios del club que "siempre me ha encantado Gran Canaria y sus aficionados. Desde que jugaba en el pabellón pequeño del Centro Insular, hasta ahora en el Arena. Siempre tienen una gran atmósfera y quiero ser parte de ella". Y envió un mensaje "a los aficionados les digo que estoy listo para darles, a ellos y a toda la isla, todo lo que tengo en mi interior para que sea una temporada lo más exitosa posible".

 

"El Herbalife Gran Canaria siempre es un equipo que está luchando por estar entre los mejores ocho de la ACB. Creo que ahora tenemos un gran núcleo de jugadores nacionales. Además, siempre he querido jugar para Fotis. De hecho, hace unos años hablamos de la posibilidad de unir nuestros caminos algún día", añadió al referirse al proceso de confección de la platilla.

 

Su objetivo pasa por "ganar. Quiero tener todas las opciones posibles de ganar todo lo posible. Luchar por estar en la Copa del Rey, en el play of f... Lo haré lo mejor posible para ser un líder y traer mi estilo de juego en ataque y en defensa al equipo".