Publicidad

Mel afirma que Pedri es una petición y una apuesta personal suya

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/07/2019 - 12:13
Mel afirma que Pedri es una petición y una apuesta personal suya Pedri y, tras él, Jesús Fortes (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel habló este jueves de forma abundante del juvenil Pedri, que está a sus órdenes desde hace una semana. Comentó que era una petición personal suya la incorporación de un jugador al que observó desde hacía meses.


"Lo de Pedri es una petición personal, es una apuesta personal. Se me escapó hace dos meses en una rueda de prensa, cuando dije que estaría un juvenil entre los profesionales. Pedri puede acortar plazos. Cada vez que entrena con profesionales se hace mejor. Es patrimonio de la UD Las Palmas y hay que intentarlo. Es un chaval de 16 años y hay que darle cabida poco a poco. Lleva una semana conmigo y no hay diferencia entre él y los demás. Pedri está preparado", dijo.


"Hace dos meses ya se vio que Pedri tenía que estar aquí y aquí está" (...) "Como siga así combinará poco con el segundo equipo. Tenemos que manejar la edad que tiene para no cargarnos al chico. Tiene una cabeza muy bien amueblada, ve el fútbol maravillosamente bien. Teníamos duda sobre cómo afrontaría su paso a los profesionales, pero no ha defraudado".


Y recordó también su respaldo a Josep Martínez desde la pasada temporada. "A Josep lo han querido cuatro equipos durante el verano. Imaginemos si Pedri también lo hace bien con nosotros".