Publicidad

Tercera categoría

El título de lucha corrida se decide el sábado

  • NOTICIAS
  • 17/07/2019 - 12:17
El título de lucha corrida se decide el sábado

Desde el jueves día 18 hasta el sábado día 20, el terrero "El Chiquero de Los Molinillos" en Ingenio, acogerá la fase final del Torneo DIELCA de Lucha Corrida, competición que pondrá fin a la temporada 2018-2019 en la isla de Gran Canaria.


Los encuentros de semifinales son éstos:

 

Tinamar - Santa Rita/Energy Nutrition, jueves día 18 a las 21:00 horas con arbitraje de Isaac Guillén. El club de San Mateo con su destacado "C" Rafael Santiago y Yeray Hernández como vanguardia de su plantel y Gustavo Díaz el destacado C y Beneharo Hernández en el club de Tamaraceite.

 

Guanarteme - Maninidra/Familia López Fabelo, viernes día 19 de julio a las 21:00 horas, siendo Félix Travieso el árbitro. Los hombres de Santiago Ojeda con Jesús Fuentes y Fran Cazorla, ante la lesión del destacado "C" Jonathan Suárez y Rayco López, Carlos Macías y Jonathan González liderando el club de Ingenio.

 

La gran final, arbitrada por Carmelo Melián, se celebrará el sábado 20 de julio a las 21:00 horas, entre los dos equipos vencedores de las semifinales. Habrá nuevo campeón ya que el año pasado el título se lo adjudicaron Los Guanches de Arucas.