Publicidad

Ensayo en Barranco Seco

Intensidad, ritmo, tensión ... sólo faltó el gol

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/07/2019 - 19:36
Intensidad, ritmo, tensión ... sólo faltó el gol Cedrés trata de zafarse de De Galarreta, en el ensayo de este miércoles en Barranco Seco (C. Torres)

M.B.


Nadie quiere perder nada. Las Palmas está aún (y lo hará durante bastante tiempo) en una operación salida que, por el número de efectivos en la órbita de Pepe Mel, requiere adoptar una decena de decisiones.


Y la incertidumbre inevitable genera que los jugadores estén realizando la pretemporada con un punto de intensidad que se pudo apreciar en el partidillo realizado en la tarde del miércoles en las instalaciones de Barranco Seco (Campo Ernesto Aparicio).


El encuentro quedó sin goles (0-0), pero no desmereció el ritmo, la entrega y concentración general de todos los participantes. No lo hicieron en el verde, por razones varias, Sergio Araujo, Christian Rivera, Alvaro Lemos, Maikel Mesa, Benito del Valle o Toni Segura. Pero el resto se expresó en el campo con ganas de convencer al técnico y también a la nutrida audiencia de aficionados que se acercaron al recinto. El presidente Miguel Angel Ramírez, junto a todo el cuerpo técnico de la dirección deportiva también siguió las evoluciones del ensayo.


No pasaron inadvertidas las buenas maneras de Pedri, el juvenil incorporado la última semana. Su descaro con los profesionales es una llamada al subrayado. Tampoco las ubicaciones de los pivotes defensivos Deivid y Mauricio Lemos, respectivamente. O las acciones de Cedrés y Benito por las bandas.


Sólo faltó a la animada cita el gol, que lo acariciaron en ambas porterías en diferentes ocasiones. A estas alturas no es lo importante pero siempre será lo trascendente.


Alineaciones:


Equipo verde:
Alvaro Valles, Jesús Fortes, Eric Curbelo, Mantovani, Dani, Deivid, Timor (Javi), Kirian, Cristian Cedrés, Srnic y Rubén Castro (Pekhart)


Equipo azul:
Josep Martínez, Diego Parras, Alex Suárez, Aythami Artiles, De la Bella, Mauricio Lemos (Josemi), Fabio, De Galarreta, Pedri, Benito y Edu Espiau


Arbitro: Alejandro Lucena

 

El partido se realizó con dos periodos de 35 minutos cada uno

 

Siguen fotos: C. Torres

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios