Publicidad

El Panathinaikos confirma la llegada de Wiley

  • CBGC NOTICIAS
  • 16/07/2019 - 09:08
El Panathinaikos confirma la llegada de Wiley

B. Pérez

 

Los peores temores se confirmaron este martes. El Panathinaikos griego ha confirmado el fichaje de Jacob Wiley y arrebata al Gran Canaria a un jugador que había dado notables prestaciones en el tramo final de la pasada Liga.


Wiley fue un refuerzo decisivo para la permanencia del equipo amarillo, en el tramo de Pedro Martínez, y era intención del club mantenerle en filas.


Pero desde que terminó el campeonato, a pesar de unas declaraciones de Jacob en las que dijo sentirse muy a gusto en Gran Canaria, comenzaron a llegar los rumores desde Atenas que este martes se han confirmado.


El Panathinaikos da la bienvenida al jugador nacido el 4 de septiembre de 1994 y que en el Gran Canaria promedión 16.5 puntos y 5.2 rebotes, 10 y 2.6 respectivamente en la Euroliga.

Impresionado por la afición helena

Jacob realiza valoraciones para el propio club heleno, advirtiendo que "es un gran honor para mí ser miembro de un equipo tan grande e histórico como Panathinaikos. Me siento emocionado y creo que es lo mejor que puedo hacer en mi carrera (...) Me gustaría agradecer a los aficionados de Panathinaikos por su apoyo y cálida recepción en las redes sociales. Con sus mensajes me hacen sentir muy bien".


Recordó que había jugado su primer partido de Euroliga con el Gran Canaria frente al Panathinaikos. "No puedo olvidar el apoyo al equipo. Aunque era un encuentro como visitante, los aficionados del Panathinaikos gritaban más que los de mi equipo (...) Me impresionó la forma en que apoyaban a los jugadores, al entrenador y la forma en que todos parecían estar ‘atados' (unidos). Eso me hizo darme cuenta de la dimensión del equipo ".


"Espero ir a Atenas para ganar títulos en el nuevo año. Lo que quiero es entrar al campo cada vez y dar mi mejor yo en los partidos", concluyó.