Publicidad
Publicidad

Cucurella, Moreno, Lod, Miguel Gopar, ...

  • MERCADO
  • 16/07/2019 - 20:12

 

Fue un martes movido en el mercado de jugadores. El FC Barcelona ejecutó una opción de recompra que tenía sobre Marc Cucurella, destacado la pasada campaña en la SD Eibar. El futbolista regresa al entorno azulgrana tras el pago de 4 millones de euros.


El Betis sigue reforzándose. Ahora tocó el turno al centrocampista Alfonso Pedraza procedente del Villarreal. Si el jugador convence a los técnicos verdiblancos, el Betis se queda con una opción de compra de 14 millones de euros.


Vicente Moreno, el técnico del ascenso a Primera del Mallorca, renueva hasta 2022.


En el Granada se acaba el ciclo de Fran Rico, nazarí desde 2011. Queda libre.


El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Mario Hermoso, según Marca. Procede del Espanyol.


El Fuenlabrada, nuevo en Segunda A, adquiere la propieda de Chico Flores (32) que procede del Rubin Kazan ruso. Es defensa.


El Sporting de Gijón ha trasapaso a Robin Lod al Minnesota Uted., de la MSL.


El Numancia extiende contrato de dos más uno a Curro Sánchez.


El Zaragoza amplía su nómina de ataque con Raphael Dwamena, del Levante. Se hace cargo de su salario de 800.000 euros anuales.


El Huesca, primer rival de la UD Las Palmas, tiene un nuevo refuerzo: Pedro López, procedente del Levante.


El Extremadura incorpora a Josema (23), defensa central.


En el fútbol internacional destaca la decisión de la Federación de Camerún, rescindiendo el contrato a su técnico Seedorf y asistente Kluivert tras la Copa de Africa.


En el fútbol más cercano, dos notas:


En Tercera, la UD Lanzarote incorpora al centrocampista Miguel Gopar, que en las últimas campañas ha actuado en Las Palmas Atlético.


El Arucas, en Preferente, añade a la nómina de refuerzos al defensa lateral diestro Angelo, procedente del Villa de Santa Brígida.