Publicidad
Publicidad

Suso Hernández habla sobre el proceso de madurez de Pedri

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/07/2019 - 15:59
Suso Hernández habla sobre el proceso de madurez de Pedri Pedri y, en el recuadro, Suso Hernández, su entrenador la pasada temporada (C. Torres)

B.P.


Suso Hernández, entrenador la pasada temporada del conjunto DH juvenil de la UD Las Palmas, realizó unas breves valoraciones sobre el canterano Pedri, este verano a las órdenes de Pepe Mel.


"Hablar de Pedri es hablar de un jugador que tuvo muy buena temporada en la dinámica del división de honor de la UD Las Palmas. Estéticamente es muy llamativo, el aspecto técnico y visión de juego lo domina muy bien de ahí que esté haciendo la pretemporada con la UD Las Palmas", comentó a los medios oficiales del club.


Recordó Hernández que "por su edad (16) el proceso de maduración, de su aprendizaje, lleva sus pasos. El estar en dinámica del primer equipo es parte de su aprendizaje y con el paso de los años estará de forma habitual".


"Es muy buen estudiante y persona. Ha demostrado sus aspiraciones y la mentalidad diaria le ha llevado al primer equipo y esperamos que aproveche la oportunidad", concluyó.

 

Noticias relacionadas