Publicidad

Angel Sánchez

"Prometo que la afición del Mensajero se va a divertir"

  • TERCERA
  • 13/07/2019 - 17:19
"Prometo que la afición del Mensajero se va a divertir" Ángel Sánchez, durante su presentación como entrenador del CD Mensajero (CDM)

M.B.


Angel Sánchez fue presentado este sábado como nuevo técnico del CD Mensajero, en acto en el que estuvo acompañado por el presidente palmero Víctor Francisco.


El ex entrenador de Las Palmas C centró su discurso inicial en el juego que pretende instalar en el club rojillo, pero prometió que "la afición vendrá porque se va a divertir".


"Estoy muy contento. Venir al Mensajero es un sueño hecho realidad. Ha costado, pero hemos solucionado todo para poder estar aquí", admitió el entrenador tras aclarar que todos los obstáculos personales se habían resuelto para poder viajar a Santa Cruz de La Palma.

Vengo a un club ganador

"Llevo pocos años en los banquillos a nivel regional. Es una oportunidad y un privilegio el poder estar aquí (...) Este es un club ganador. El club busca en mí lo que me diferencia de otros técnicos: no sólo es la juventud sino el fútbol que trato que mis equipos hagan. Creo que el fútbol aquí gustará. Porque el Mensajero siempre fue a todos los campos a jugar de tú a tú, un fútbol de ataque, defender con la pelota, defender lejos de nuestra portería para encajar pocos goles. Queremos ilusionar a la afición para que venga al campo", añadió Sánchez.


Su llegada no significará un cambio radical en la nómina deportiva mensajerista. "Hay una gran parte de la plantilla que son jugadores contrastados, de un nivel muy alto. Tratamos de perfilar lo que nos falta. No es demasiado. No vengo a cambiar sino a adaptarme al Mensajero".

 

Su principal labor será "convencer a los futbolistas de nuestro estilo. Nos lo vamos a pasar bien", porque "prometo que la afición del Mensajero se va a divertir"`.