Publicidad

Se habla en Sevilla de ...

Josep y una plaza vacante en la portería del Betis

  • VISTO EN LA RED
  • 13/07/2019 - 09:19
Josep y una plaza vacante en la portería del Betis Josep Martínez, tras su debut con la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Diario de Sevilla relaciona este sábado a Josep Martínez con el Real Betis Balompié. El portero debutante la pasada temporada está centrado en la pretemporada con la UD Las Palmas, pero hay una plaza abierta en el conjunto verdiblanco que deja la marcha de Pau López.

 

Relacionar cualquier jugador de la UD Las Palmas con el Betis tiene un evidente nexo: Alexis Trujillo. El rotativo habla sin embargo de la posibilidad de diferentes perfiles de porteros entre los que se encuentra Martínez, aunque no dejan de mencionar a "Antonio Sivera, una alternativa difícil por el precio que exigen Alavés y Valencia, y Dani Martín, el meta del Sporting por el que ya presentó esta semana una primera propuesta que fue rechazada por el club asturiano".


El seguimiento a Josep no sería reciente puesto que ya fue un nombre considerado desde la pasada temporada, Recuerda que el portero tiene contrato con la UD Las Palmas hasta 2024 y que presenta "una cláusula de rescisión cifrada en diez millones de euros. Eso sí, la Unión Deportiva necesita hacer caja este verano para remodelar su plantilla, de ahí que estaría dispuesta a negociar un precio de salida inferior".

 

Curiosa es la búsqueda del Betis para la portería en la UD Las Palmas, máxime cuando el segundo portero de la pretemporada y también candidato a dar el salto al primer equipo, Alvaro Valles, procede de los filiales de aquel club.