Publicidad

Betis y Las Palmas se cruzan por Rubén el 7 de agosto

  • NOTICIAS
  • 13/07/2019 - 12:55
Betis y Las Palmas se cruzan por Rubén el 7 de agosto

Un encuentro amistoso más se confirma en la agenda de preparación de la UD Las Palmas. Rubén Castro será homenajeado en el Benito Villamarín por el club que más lo disfrutó, además de la UD Las Palmas.

 

El miércoles 7 de agosto hay partido en feudo verdiblanco, a partir de las 20.30 hora, para rendir un homenaje al jugador que más goles ha anotado con el Real Betis.

 

Las Palmas acudirá a esa cita complementando así la gira que tendrá en el Sur de España durante esos días del programa de preparación de la temporada.

 

La UD recuerda que Rubén disputó 290 partidos oficiales con el Betis, en los que anotó 147 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club bético.

 

La expedición amarilla viajará a Sevilla para este partido desde Marbella, el 6 de agosto, tras finalizar el 'stage', y regresará a Gran Canaria el jueves 8 de agosto tras completar once días en la Península. Real Betis y Las Palmas ya se enfrentaron el verano pasado en la final del Trofeo Carranza, en Cádiz, con victoria verdiblanca por cuatro goles a cero.