Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Rocasa ya tiene día y escenario para la Supercopa

  • BALONMANO
  • 11/07/2019 - 20:39

Rocasa Gran Canaria y Super Amara Bera Bera se citan en Eibar para la disputa de la Supercopa. La XX Supercopa de España de Balonmano Femenino se disputará el próximo 31 de agosto (18:30 hora local) en el Polideportivo de Ipurua de Eibar, partido que podrá ser seguido a través de la pequeña pantalla (Teledeporte) y en el que se medirán el Rocasa Gran Canaria como vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola y el Super Amara Bera Bera como campeón de la Copa S.M. la Reina

 

Auténtica prueba de fuego a la que se someterá el nuevo proyecto de las grancanarias bajo el mando de Carlos Herrera, que se medirá a su eterno rival con el morbo añadido de poder ver a la argentina Manuela Pizzo defendiendo los colores del Super Amara Bera Bera, tras abandonar la disciplina del conjunto teldense este verano.

 

La organización del evento correrá a cargo del club Eibar Eskubaloia en estrecha colaboración con la Fundación SD Eibar y con las instituciones públicas locales que pondrán todo de su parte para garantizar el éxito de un partido que centrará la atención pública de todo el mundo del Balonmano.

 

Rocasa Gran Canaria cuenta con el aliciente añadido de poner fin a su mala racha de derrotas en sus tres finales anteriores ante Bera Bera (2013, 2014 y 2015), en las que las donostiarras superaron a las teldenses.