Publicidad

Basket sobre ruedas

Volkswagen Canarias mantiene su apoyo al Econy

  • BASKET NOTICIAS
  • 11/07/2019 - 20:36
Volkswagen Canarias mantiene su apoyo al Econy

Volkswagen Comerciales Canarias refrenda el acuerdo alcanzado con elequipo de baloncesto ECONY que apoya desde 1997. Una larga trayectoria rodando juntos que se sella con la entrega de una nuevaTransporter de nueve plazas que utilizará para los traslados del equipo.

 

Los miembros del equipo de baloncesto se dieron cita en el Pabellón García San Román de Shamann junto a Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales Canarias, quien realizó la entrega oficial de la nueva Transporter Combi a Ismael Naim Bencharki, Presidente de la Agrupación
Deportiva de Minusválidos ECONY.

 

Volkswagen Comerciales Canarias fomenta la integración. La nueva Volkswagen Transporter Combi de 9 plazas que se utilizará para los desplazamientos a los entrenamientos es un vehículo muy equipado pensando en cubrir todas las necesidades del equipo. Dentro del transporte de discapacitados Volkswagen Comerciales ofrece una amplia gama de soluciones, desde la adaptación tanto para uso privado como taxi de sus modelos Caddy, Caddy Maxi, Transporter y Caravelle, hasta microbuses para el transporte colectivo de discapacitados sobre la base de la Volkswagen Crafter.

 

La nueva Transporter del equipo cuenta con un completo equipamiento. Para facilitar las maniobras de aparcamiento el vehículo cuenta con Park Pilot trasero. Entre el resto del equipamiento destaca el climatizador "Climatic", los faros antiniebla con luz de curva estática, las ventanillas laterales corredizas, el suelo de goma y el parachoques pintado en el color de la carrocería. En cuanto a tecnología la Volkswagen Transporter Combi COOL cuenta con una Radio
"Composition Audio" y Bluetooth.

 

El equipo de baloncesto ECONY es reconocido por los grandes éxitos cosechados a lo largo de toda su historia. Desde 1985 forma parte de la División de Honor de la Liga nacional de baloncesto en silla de ruedas. El ECONY es el claro ejemplo de que la ilusión y el esfuerzo pueden traspasar cualquier barrera.