Publicidad

Elena Rodríguez tiene cita en el Europeo sub16

  • BASKET NOTICIAS
  • 11/07/2019 - 04:35
Elena Rodríguez tiene cita en el Europeo sub16

La jugadora júnior de primer año del SPAR Gran Canaria, Elena Rodríguez, ha sido convocada con la Selección Española U16 que disputará del 22 al 30 de agosto en Skopje, el Eurobasket de su categoría.

 

Elena y el resto de sus compañeras se concentrarán a partir del 28 de julio en Azuqueca, donde se pondrán a las órdenes del seleccionador nacional, Bernat Canut, al que le asistirán los técnicos Jacinto Carbajal y Cristina Cantero.

 

Antes del torneo continental en Macedonia, las jugadoras elegidas isputarán un torneo internacional en Lyon (Francia), un cuadrangular que tendrá también a Turquía, Letonia y Francia como rivales del 8 al 10 de agosto. Volverán a España para disputar el Torneo de Arroyo de la Encomienda (15-17 agosto) con Suecia, Bélgica y Francia como rivales.

 

España jugará la primera fase del Europeo enclavadas en el Grupo C, junto a Bélgica, Suecia y Letonia. Tras la primera fase se cruzarán en octavos de final con los equipos del Grupo D, formado por República Checa, Turquía, Grecia y Polonia.