Publicidad
  • Publicidad

Presentación de Las Palmas Atco.

"Entre todos podemos"

  • NOTICIAS
  • 11/07/2019 - 20:45
"Entre todos podemos"

Fuente: UD Las Palmas

 

Las Palmas Atlético 2019/2020 ha sido presentada en la tarde de hoy en el aula del departamento de formación y captación situada en la sede del club amarillo. El acto ha comenzado con las palabras de de Manuel Rodríguez 'Tonono' que destacó los tres objetivos principales de este equipo, "el primer objetivo es mejorar sus capacidades; el segundo objetivo es que cada uno de ustedes tengas hábitos correctos; y el tercero, y no menos importante, es el de crear un equipo altamente competitivo", además aseguró que "tenemos pasión para seguir trabajando bien y les toca a ustedes demostrar que pueden llegar al primer equipo".

 

El vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, también se dirigió a los jugadores y cuerpo técnico que conforman la plantilla y agradeció el trabajo del equipo humano "que hace posible que todos estén aquí en el día de hoy". También dejó claro que ahora mismo existe "una oportunidad única y hay que aprovechar que Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, confía en la cantera. Tienen que trabajar y creérselo porque espero y deseo ver a algunos de ustedes en el primer equipo".

 

Para terminar tomó la palabra el entrenador de Las Palmas Atlético Juan Manuel Rodríguez para recalcar que "estoy aquí para ayudarles a crecer" y añadió: "entre todos podemos. Hay que esforzarse para llegar y ese es nuestro cometido".

 

Las Palmas Atlético empezará su pretemporada este viernes a las 17.00 horas en el Anexo Estadio Gran Canaria.

El equipo técnico de Las Palmas Atlético esta compuesto por:

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Segundo entrenador: José Antonio Robaina
Preparador físico: Germán Medina
Entrenador de porteros: Zeljko Cicovic

Delegado: Pedro Diepa

Delegado de campo: Isidro Benítez
Servicios Médicos: Víctor Pons
Fisioterapeuta: Marta Cabrera

Noticias relacionadas