Publicidad

Mel ya tiene en agenda tres ensayos amistosos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/07/2019 - 11:05
Mel ya tiene en agenda tres ensayos amistosos Pepe Mel, en el entrenamiento de este jueves en Barranco Seco (C. Torres)

La UD Las Palmas ya ha previsto las tres primeras pruebas amistosas de la pretemporada. Confirma así los encuentros frente al recién ascendido a Tercera, Gran Tarajal, el primer choque en las instalaciones de Barranco Seco frente a la UD Tamaraceite y finalmente la ya tradicional visita a Madeira, donde aguarda el Marítimo de Funchal.

 

Pepe Mel podrá así sacar más conclusiones sobre lo que ya ha venido observando durante la semana no sólo de los futbolistas profesionales sino de los miembros del filial que han ascendido al primer equipo o aspiran a hacerlo.

 

El club comunicó estos horarios:

 

"La UD Las Palmas abre su programa de partidos amistosos de pretemporada el sábado 20 de julio, a las 12.00 horas, frente al Gran Tarajal, en Fuerteventura. La última vez que Las Palmas jugó en Fuerteventura fue el 22 de octubre de 2005 frente al Pájara Playas de Jandía, partido de liga (2ª división B) que los amarillos ganaron 0-1, con gol de Juanma. La expedición amarilla viajará a tierras majoreras un día antes.

 

Posteriormente, los amarillos inauguran el campo de fútbol 'Ernesto Aparicio', en Barranco Seco, frente a la UD Tamaraceite, a las 18.00 horas (horario provisional). Para el día 27 de julio, la UD Las Palmas viajará a la isla de Madeira para enfrentarse al CS Marítimo de Funchal, choque que comenzará a las 20.00 horas, en el Estadio do Marítimo".

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios