Publicidad

El Recre, siguiente destino de Nauzet Pérez

  • NOTICIAS
  • 10/07/2019 - 10:32
El Recre, siguiente destino de Nauzet Pérez

Nauzet Pérez jugará la próxima temporada en Segunda División B, en el intento de ascenso del Recreativo de Huelva. Así lo hizo oficial el club decano del fútbol español, tras concretarse el cierre de la segunda etapa del portero de Maspalomas con la UD Las Palmas.

 

"El Recreativo de Huelva y Nauzet Pérez han llegado a un acuerdo para que el portero canario defienda la camiseta albiazul durante la próxima temporada.

 

Formado en las categorías inferiores de Las Palmas, donde ha militado esta última campaña, Nauzet llega a Huelva tras pertenecer a equipos como Mallorca, Mirandés, Sabadell y Osasuna, mientras que fuera de España pasó por el Halmstad sueco y el Apoel chipriota, llegando a disputar la Champions League con dicho equipo", comenta la nota oficial del club onubense.

 

El último portero canario que estuvo en el club andaluz con paso previo por la UD Las Palmas fue Kilian Falcón, que tuvo que abandonar la entidad por los graves problemas económicos que le agobiaban y que aún no están totalmente resueltos.

 

Noticias relacionadas