Publicidad
Publicidad

Cristian Barrios y David Figueroa aclaran sus destinos

  • TERCERA
  • 09/07/2019 - 22:51
Cristian Barrios (C. Torres)

B.P.

 

En el fútbol regional se han producido varios movimientos relevantes en las últimas horas.


De una parte, la renovación de Cristian Barrios como jugador del Unión Viera. El cerebro atacante del equipo de la capital sigue al frente una campaña más coincidiendo con el regreso de Angel Luis Camacho al banquillo.


En la UD Tamaraceite se produce la despedida de David Figueroa, el lateral zurdo que ha participado en las últimas temporadas. Su destino puede ser la UD Gran Tarajal, nuevo equipo de la Tercera División. Coincidirá allí con Borja Vera.


Cuatro jugadores grancanarios han renovado en el CD Mensajero. Se trata de los hermanos Oscar y Alex González, además de los centrocampistas Omar Fleitas y David Díaz.


Están a la espera de confirmar su próximo entrenador. El club palmero podría estar aún esperando la posibilidad de incorporar a Angel Sánchez a su banquillo.

 

También en La Palma, el grancanario Juanma Arocha cambia de club: de Los Llanos al Atlético Paso. Vuelve así a ser jugador de Tercera División.


En categoría Preferente, interesantes movimientos del Arucas, ahora a las órdenes de Israel Quintana. Soto (procedente del Viera), Fabio (del Villa de Santa Brígida) y el lateral Alex Verde, además del retorno de Ivi, refuerzan a un equipo que quiere aspirar al ascenso de categoría.