Publicidad
Publicidad

Fuli Tarajano

"Ya es hora de que el Sur tenga equipo de Segunda B"

  • TERCERA
  • 09/07/2019 - 16:37
Fuli, con el presidente Serafín Herrera (UDSF)

B.P.

 

Fuli Tarajano está de regreso a Gran Canaria tras su experiencia esta recién finalizada temporada en las filas andaluzas del Coria.


El centrocampista está en proceso de mudanza a la UD San Fernando, donde quiere expresar el fútbol que atesora y su experiencia:

 

"Ha sido un año bastante bueno a nivel personal y también en lo futbolístico. Fue una experiencia espectacular que se la recomiendo a todo el mundo. Porque se aprende a valorar lo que es, porque ayuda a crecer en lo personal y en lo futbolístico. Porque descubres otras facetas del juego", expresa a los lectores de Tintaamarilla.


Una de las notas relevantes de esta nueva etapa es el reencuentro con Mingo Oramas, técnico que potenció su carrera en el DH juvenil de la UD Las Palmas: "Me reencuentro con Domingo Oramas tras muchos años juntos en el equipo filial (juvenil y Tercera). El siempre tuvo mucho interés por mí, incluso desde el pasado mercado de invierno. Ha apostado fuerte por mi vuelta".


"Estoy con muchas ganas de ayudar a que el San Fernando regrese al lugar que le corresponde la próxima temporada. Intentaremos a que el equipo sea aspirante a la lucha por el ascenso. Porque ya es hora que un equipo del Sur juegue en Segunda B. Yo soy del Sureste y sé lo que podría significar esto", expresó al valorar también las opciones de su nuevo equio.