Publicidad

Fernando Hernández deja sus funciones en el Maninidra

  • NOTICIAS
  • 07/07/2019 - 10:27
Fernando Hernández deja sus funciones en el Maninidra Fernando Hernández, a la derecha, entrevistando a Carmelo Rodríguez del Toro en una de sus funciones extra directivas (C. Torres)

B. P.

 

La lucha canaria en Gran Canaria pierde, al menos de momento, a uno de sus dirigentes más activos de las últimas temporadas. Fernando Hernández nos remite una nota de despedida de su puesto en la directiva del Maninidra de Ingenio, donde en la actualidad ostentaba la condición de secretario. Aunque en realidad Hernández era de facto el hombre que ejercía en muchas funciones para la confección de los distintos proyectos del club ingeniense.


Dice lo siguiente: "Después de 38 años ligados a este club, primero como luchador durante algo más de veinte temporadas y los últimos 21 en una etapa donde era luchador y directivo, tomo la decisión de dimitir y abandonar la directiva del club. Lo hago por cuestiones personales y laborales. Por otro lado, lo comunico con mucho tiempo de antelación para que dé tiempo de buscar sustituto o se confirme una nueva directiva, según proceda.

Quiero agradecer a todas las personas, directivos, empresas, aficionados, a las instituciones como Ayuntamiento de Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, público asistente al apoyo, el cariño y el respecto que siempre me ha mostrado, les estaré eternamente agradecido.

También quiero mostrar mis muestras de apoyo y colaboración a la directiva y aclarar que cuente con mi apoyo y colaboración en la medida de mis posibilidades.

Dejo la dirección del club de mi vida pero siempre es y será el club de mi alma", concluye.