Publicidad

La plantilla ya conoce su nueva fábrica

La UD Las Palmas se cita en el kilómetro cero de la pretemporada en Barranco Seco, donde el presidente Ramírez da la bienvenida a la plantilla y muestra el nuevo centro de entrenamientos

  • NOTICIAS
  • 07/07/2019 - 19:06
La plantilla ya conoce su nueva fábrica La plantilla, cuerpo técnico, asistentes e inmediatos colaboradores del club con los jugadores que inician la pretemporada (UDLasPalmas.es)

B.P.

 

Kilómetro cero de la pretemporada. Y el equipo se reunió para conocer la nueva fábrica de Barranco Seco, las instalaciones donde girará la puesta a punto de la  preparación 2019-20 y a partir de ahora centro estratégico deportivo del club.

 

Miguel Angel Ramírez recibió en privado a los futbolistas de Pepe Mel para explicar los detalles de las nuevas instalaciones. El club informó que  la comitiva recorrió todas las zonas del nuevo complejo: vestuarios, gimnasio, sala de prensa, sala de reuniones, sala de fisioterapia, comedor, así como los tres campos de entrenamiento, que llevan los nombres de Manuel Betancor, Ernesto Aparicio y David García.

 

El máximo mandatario del club amarillo mostró su satisfacción por la que se convertirá en la nueva casa del primer equipo y filiales de la UD Las Palmas: "Nos ha costado mucho contar con estas instalaciones. Ahora toca cuidarla, disfrutarla y que sea el inicio de alegrías para todos".

 

Los jugadores, desde los que probarán con condición del filial hasta Mauricio Lemos -que cerrará la ronda de revisiones médicas- mostraron interés en conocer los detalles y rincones de una instalación que pretemporada ser un antes y despues en el porvenir del club.