Publicidad

Copa de Gran Canaria

12-11: Cazorla coloca al Guanarteme en la final de Tercera

  • NOTICIAS
  • 06/07/2019 - 03:19
12-11: Cazorla coloca al Guanarteme en la final de Tercera

B.P.

 

Fran Cazorla fue este viernes el encargado de proporcionar al CL Guanarteme el billete para la final de la Copa de Tercera categoría en Gran Canaria, que disputará frente al Santa Rita.


Se cumplieron los pronósticos pero no sin dificultades para el equipo de la capital, que ganó 12-11 en La Gallera y disputará el título al Santa Rita. Este último conjunto se impuso como local en la otra semifinal frente al Adargoma, por un claro 12-7.

 

Cazorla hizo un duodécimo punto del Guanarteme en su cruce con Manuel Hernández. Antes Jesús Fuentes y Juan Martel se habían separado en dos ocasiones para dejar el 11-11 en el aire. Sin embargo Cazorla no falló.


Francisco Monzón había sido el máximo tumbador del Maninidra, con cuatro puntos. El último de ellos fue con Adrián Santana, separándose ambos en la primera agarrada por amonestaciones.


El equipo de Ingenio llegó a tener 3-9 a su favor en el marcador, pero finalmente cedió ante la salida a silla de los mejores hombres del Guanarteme.


Cazorla fue con 4 puntos el máximo tumbador local y Pepe Martel resultó eliminado por amonestaciones ante el mencionado Monzón.

 

Arbitró Francisco Candelaria.

 

La final entre Santa Rita y Guanarteme se disputará el 12 de julio en Valsequillo.