Publicidad
  • Publicidad

Nueva doble jornada en el campo de regatas

  • VELA LATINA CANARIA
  • 05/07/2019 - 14:02
Nueva doble jornada en el campo de regatas

Nueva doble cita con la Vela Latina Canaria este fin de semana. El sábado 6, a las 17:00 horas, tendrá lugar la séptima jornada del Campeonato Aguas de Teror; mientras que el domingo 7, a las 12:00 horas, se disputará la tercera eliminatoria del Fundación La Caja de Canarias.

 

El Provincial sigue muy igualado en la zona alta, con seis botes en un margen de cuatro puntos. El Hospital La Paloma Pueblo Guanche lidera con 18 puntos, tan sólo 2 más que el Poeta Tomás Morales Clipper y el Villa de Agüimes; con 14 están el San José Maspalomas Costa Canaria, el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas y el Spar Guerra del Río.

 

El Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas y el Minerva Granja Piso Firme abrirán la séptima jornada del Aguas de Teror. Tras ellos, el Villa de Agüimes se medirá al Chacalote Academia Náutica Blanco.

 

Continuarán dos atractivas pegas entre botes que han rendido a buen nivel en las primeras jornadas. El líder, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, frente al Spar Guerra del Río, y el segundo, Poeta Tomás Morales Clipper, que se medirá al Estibadores Portuarios Fundación Belén María. Cerrarán la cita del sábado con el Campeonato Aguas de Teror las pegas Disa Roque Nublo ULPGC - Polivela IMD y Unión San Cristóbal Atefuer - San José Maspalomas Costa Canaria.

 

Para el domingo queda la tercera eliminatoria del Fundación La Caja de Canarias en la que competirán siete botes y sólo cinco quedarán vivos para las semifinales. El sorteo realizado en la sede federativa en la tarde del jueves deparó que el Hospital La Paloma Pueblo Guanche salga en primer lugar, seguido por el Poeta Tomás Morales Clipper. En tercera posición tomará la salida el Disa Roque Nublo ULPG, al que seguirán el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, el Villa de Agüimes, el San José Maspalomas Costa Canaria y, en último lugar, el Minerva Granja Piso Firme.

 

Como es habitual, en las dos citas con la Vela Latina Canaria se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima
dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar de las regatas, para lo que además dispondrán de un servicio gratuito de Guaguas Municipales.