Publicidad

Fuli, Stephane y Alejo, entre los refuerzos del Sanfer

  • TERCERA
  • 05/07/2019 - 13:32
Fuli, Stephane y Alejo, entre los refuerzos del Sanfer Stephane, a la derecha, tras anotar un gol con Las Palmas C (C. Torres)

(Actualización)

 

La UD San Fernando incorporaba este viernes a cinco refuerzos para el proyecto de la próxima temporada: Luiso Hernández, que regresa a la entidad, y Stephane Serboudin y Alejo Jorge, recientemente terminada su relación con la UD Las Palmas, además de Joel López, que procede del CD Maspalomas.


Mingo Oramas podrá disponer de Luiso, que llega procedente del Tablero. Con anterioridad estuvo en Quintanar de Rey, Puertollano, Conquense y la propia UD San Fernnado.

 

El central Stephane (24) tiene un recorrido amplio en UD Las Palmas, habiendo actuado en los dos primeros centrales y entre ambas etapas, su paso por el Alcorcón B.

 

Alejo Jorge, por su parte, encuentro un nuevo destino donde poder manifestar su excelente pierna zurda.

 

A última hora de la tarde del viernes también confirmó la llegada de Fuli Tarajano (26), que fuera jugador de Las Palmas Atlético hasta hace dos años y que la pasada temporada intervino en el Coria, de Tercera División de Andalucía.

Omar Velázquez, a la UD Lanzarote

Por su parte, la UD Lanzarote anunció este jueves la llegada del defensa central Omar Velázquez, también saliente en Las Palmas C.