Publicidad
Publicidad

Las Palmas Atlético confirma cinco caras nuevas en su pretemporada

  • NOTICIAS
  • 05/07/2019 - 17:55
Eleder Marrero (C. Torres)

B.P.

 

La UD Las Palmas confirmó este viernes que cuatro jugadores de su cadena formativa pasan a ser observados en la pretemporada en Las Palmas Atlético a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, además de añadir un nuevo fichaje.

 

De esta forma, el centrocampista Suso Medina, que actuó en Las Palmas C, se incorporará al trabajo de la segunda plantilla, añadiéndose en el mismo proceso el lateral derecho Isidro López, en su segundo año como senior.

 

Eleder Marrero, el zurdo jugador de filiales, regresa a la entidad por la misma vía después de haber cubierto una temporada en la UD San Fernando.

 

El cuarto futbolista que progresa hasta el filial de Segunda B, pendiente de nuevas incorporaciones, es Cristian Abreu, que la pasada temporada culminó su ciclo en el juvenil de la División de Honor.

 

Además, el club amarillo también informó que hará la pretemporada la nueva incorporación del filial amarillo José Luis López Roldán. El jugador de 21 años ocupa la posición de central zurdo o lateral izquierdo y llega procedente del CD Gerena. El defensor estuvo en el Sevilla FC.

 

Los jugadores de Juan Manuel Rodríguez comienzan la preparación de la campaña el próximo 11 de julio.

 

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad