Publicidad

Bielsa da el ok a Mujica en el Leeds United

El delantero grancanario firmó un contrato de tres temporadas con el equipo británico tras su reciente salida del FC Barcelona

  • INTERNACIONAL
  • 04/07/2019 - 19:01
Bielsa da el ok a Mujica en el Leeds United Rafa Mugica, nuevo jugador del Leeds United (Promoesport)

M. Borrego


El delantero grancanario Rafa Mujica, que hace unos días se despidió de su etapa formativa del FC Barcelona, es nuevo jugador del Leeds United.


El futbolista formado en la UD Las Palmas y más tarde en el filial azulgrana (con paso por el Cornellá) ha firmado un contrato de tres temporadas con el conjunto británico, con el visto bueno de su máximo responsable técnico Marcelo Bielsa, además del director deportivo del club, Víctor Orta.


Mugica (20) ya se incorporó a los entrenamientos de su nuevo equipo el pasado fin de semana y firmó su compromiso como agente libre.

Orta ha sido el gran valedor de la operación Mugica, que está representado por el Grupo Promoesport, de arraigada trayectoria en las Islas Canarias. Según nos informan los agentes del jugador, el destino de Rafa es el primer equipo de la entidad aunque habrá un periodo de adaptación con el conjunto sub23.

 

Noticias relacionadas