Publicidad

León Gómez se hace cargo del Frontera herreño

Maxi Barrera cubre el puesto en el Atlético Paso

  • NOTICIAS
  • 04/07/2019 - 02:49
León Gómez se hace cargo del Frontera herreño León Gómez, a la derecha, presentado en el Frontera (UDV Frontera)

B.P.


Varios movimientos de técnicos y futbolistas con pasado deportivo en Gran Canaria se han producido en las últimas horas.


El más llamativo es el del entrenador León Gómez al UDV Frontera CF, de El Hierro. El técnico grancanario llevó al Atlético Paso a las puertas del ascenso a Tercera División, finalmente logrado frente al Teror con victoria y remontada en la eliminatoria.


"Tiene una trayectoria impresionante. Ha entrenado a numerosos equipos de diferentes categorías. El UD Moya, Marino FC, Los Portales de Arucas, San Isidro. Al Acodetti y Sobradillo, Atl. Paso en Regional Preferente y al Tijarafe, Mensajero y Vera en Tercera División. Trabajando también en divisiones juveniles con equipos como la UD Las Palmas, UD Viera, Huracán y Sobradillo, en división nacional, entre otros", relata el club palmero.


Y ese vacío lo cubrirá Maxi Barrera, que procede de la UD Lanzarote donde la pasada temporada también quedó a las puertas de la promoción a Segunda B.


Se mantiene Barrera en Tercera División, con experiencias ya en equipos como San Pedro Mártir, Villa de Santa Brígida o el mencionado Lanzarote.


Onda Fuerteventura avanza otro fichaje para la UD Gran Tarajal: Borja Vera, el zurdo que actuó esta pasada temporada con la UD Tamaraceite. Borja tiene pasado en varios conjuntos de la Tercera canaria, entre ellos Las Palmas Atlético.


Y en La Palma, la SD Tenisca ha anunciado la llegada del portero uruguayo Jorge Gárate, ex Vecindario y Telde, que pasa a ponerse a las órdenes de José Juan Almeida tras el ascenso con el Atlético Paso.

 

Noticias relacionadas