Publicidad
  • Publicidad

"Me habría gustado enfrentarme a Maradona"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/07/2019 - 12:53
"Me habría gustado enfrentarme a Maradona" Mantovani, con los niños del campus de la UD (C. Torres)

B.P.


"Cuando era chico quería llegar a Primera. Mi historia es compleja. Nunca jugué en Boca o River", respondió Martín Mantovani a los niños participantes en el Clinic de la UD Las Palmas.


El central argentino representó a la plantilla de la UD Las Palmas en un acto de comunión con los aprendices del balón. Recordó su dura etapa como profesional, partiendo desde Argentina para llegar "al tercer equipo del Atlético de Madrid tras realizar una prueba". Pero "debuté en Segunda con 30 años y en Primera con 32. El fútbol da muchas vueltas. Es muy largo".


Recomendó a los niños "divertirse y ser felices, sin olvidar el estudiar". Mantovani repasó episodios de su vida y reconoció que "estuve a punto de abandonar el fútbol a los 22 años. Porque en Argentina ya no podía avanzar. Sin embargo me agarré a mi última oportunidad y todavía estoy en activo".

 

Los niños le preguntaron por jugadores y confesó que le habría "gustado haberme enfrentado a Maradona. Tuve la posibilidad de jugar contra Messi y Cristiano", pero "me faltó conocer a Maradona".

 

"El Leganés me da muchos recuerdos, porque viví cosas bonitas; pero ahora estoy a gusto en Las Palmas. Tengo la ilusión de lograr el ascenso con esta camiseta", explicó a la joven audiencia.