Publicidad

Maykel Mesa

"Tengo la tranquilidad de saber que estoy en el sitio que quiero estar"

  • DECLARACIONES
  • 03/07/2019 - 17:49
"Tengo la tranquilidad de saber que estoy en el sitio que quiero estar" Maykel Mesa, la pasada temporada (C. Torres)

B.P.

 

"Ya tengo ganas de empezar", expresó Maykel Mesa en las ondas de la Cadena Cope. El jugador tinerfeño de la UD Las Palmas ha aprovechado las vacaciones para realizar un trabajo de recuperación de los problemas de espaldas que condicionar su último tramo de la Liga.


Así, confesaba que "estuve fortaleciendo la zona. He hecho un trabajo específico para mejorar mi estado" y llegar en las mejores condiciones a la pretemporada.


El jugador tinerfeño está próximo a renovar su contrato con la UD Las Palmas, convencido de que ha elegido su mejor opción profesional. "Tengo la tranquilidad de saber que estoy en el sitio donde quiero. Nada que ver con el verano pasado, donde no descansé por la incertidumbre".


"Vine para Las Palmas porque era lo que me pedía el cuerpo. De verdad me siento querido. Quiero seguir aquí y triunfar de amarillo", advirtió. Aunque "cuando no tienes continuidad que esperas es difícil rendir al más alto nivel. Lo psicológico también influye. Espero demostrar esta temporada que puedo ser un jugador importante. Al final la campaña pasada fue complicada no sólo para mí sino para todo el club. Quiero ser ambicioso porque nos lo merecemos. La UD Las Palmas tiene que mirar lo más alto posible".


"Siempre hay que marcarse un objetivo alto. Pero hay que crecer con trabajo y esfuerzo", reseñó al hablar del proyecto personal en 2019-20.


Su amarga experiencia inicial de amarillo en Segunda División no le fue extraña del todo. Porque "ya me había pasado cuando fiché con Osasuna, con una plantilla donde había siete internacionales y nos salvamos en la última jornada contra el Sabadell (...) Lo acabó consiguiendo más tarde cuando en principio el objetivo era otro".


"He tenido que currar mucho, dar muchas vueltas, para llegar a mis metas" (...) "Creo en mí y sé que las cosas van a ir bien en Las Palmas. Nunca he tenido problemas con entrenador alguno", concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic