Publicidad

Martín Mantovani

"Lo que pueda suceder no está en mi mano"

El zaguero argentino viene con "la ilusión de ascender a Primera División" aunque reconoce el exceso de centrales en el grupo profesional de la UD Las Palmas

  • DECLARACIONES
  • 03/07/2019 - 12:41
"Lo que pueda suceder no está en mi mano" Martín Mantovani, en el clinic de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez


Martín Mantovani (34)  se ve de amarillo la próxima temporada aunque reconoce que "lo que pueda suceder no está en mi mano".


Habló este miércoles en el estadio Anexo, donde se estrenó en el Gran Canaria como jugador de Segunda B del Leganés. "Aquel día me partieron la cabeza (...) Me pusieron ocho puntos y empatamos. Y pensé también que quería jugar en ese estadio -el Gran Canaria-".


El central argentino, con contrato en vigor, está dispuesto a jugar con Pepe Mel la próxima temporada sin deshacer sus ilusiones.


Estas fueron sus valoraciones:

Una vuelta de tuerca

"Esto es una vuelta de tuerca, retomando lo que estábamos viviendo el año pasado. Intentaremos reflotar la ilusión para este año. Tengo muchas ganas de comenzar y tomar el pulso a la temporada"

El discurso del ascenso

"No sé si cambió el discurso. La UD Las Palmas siempre tendrá la presión de cara al ascenso. Esto no cambiará de cara al exterior. Hay que tener más tranquilidad. Y las cosas que se hicieron mal, además del ascender sí o sí, hay que aprender para mejorar. Lo que es el discurso hay que emitirlo con serenidad y aprender de lo que se hizo mal"

 

Apuesta positiva por la cantera

"La apuesta por la cantera es muy positiva. Traer gente de abajo, que ha jugado en el club y sabe lo que significa el primer equipo es muy positivo. Porque esos jugadores vienen con mucha ilusión y a nivel de vestuario suman mucho"

Bastantes centrales

"No tengo ni idea. Ahora mismo no sé, pero es verdad que somos bastantes en la posición de centrales. Yo tengo ganas de comenzar y hacer la pretemporada. Veremos qué sucede aunque es verdad que somos bastantes jugadores para esas posiciones"

Una semana con Mel

"Estuve una semana solamente con Pepe Mel. Me dejó buenas sensaciones. Es un gran entrenador, con un gran respaldo. Pero ahora comienza una pretemporada que está en pañales. Queda mucho por delante y veremos qué sucede"

El primer día en el Anexo

"El Anexo fue el primer campo donde jugué en Gran Canaria, con el Leganés. Me acuerdo, por supuesto. Empatamos 1-1. Y al minuto y medio me abrí la cabeza (en un lance por un balón). Estaba lleno de sangre y pisé el campo en Segunda B. Fue un recuerdo dolorido, al menos ese día, pero fue un recuerdo lindo porque fue una etapa muy bonita para mí. Ese día miré para el otro y pensaba (mirando al Estadio de Gran Canaria): Algún día voy a jugar ahí. Y ahora soy jugador de la Unión Deportiva, defendiendo la camiseta de este equipo"

De dónde vienes

"Es importante saber de dónde vienes. Lo tengo siempre muy presente. En mi vida las cosas me las he ganado con pulso. Por eso quiero que la UD Las Palmas llegue a la Primera División. Defenderé los colores con ese objetivo, lo tengo en mi cabeza. Esa meta hay que mantenerla y llevarla a tope"

Ni confirmo ni desmiento

"Hoy en día en el fútbol no se sabe qué sucederá. Ni confirmo ni desmiento nada porque no está en mis manos. Pero quiero quedarme, hacer la pretemporada y luchar por el objetivo de ascender. Eso es lo que estoy pensando"

 

Noticias relacionadas