Publicidad

Dos capitanes históricos de la UD dan nombre a dos campos de Barranco Seco

La Asociación de Ex jugadores se inclina por Ernesto Aparicio y los aficionados, por David García

  • NOTICIAS
  • 03/07/2019 - 12:18
Dos capitanes históricos de la UD dan nombre a dos campos de Barranco Seco Ernesto Aparicio y David García (N.R. / C. Torres)

B.P.

 

Honores para dos capitanes que han marcado época en la UD Las Palmas: Ernesto Aparicio y David García.

 

El club grancanario comunicó que los nombres de los dos jugadores son los elegidos para los dos restantes campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, porque el primero como se sabe estaba destinado para el ex directivo Manolo Betancor.

 

Así se ha resuelto en una comunicación oficial de la entidad: "Los tres campos de la nueva ciudad deportiva de la UD Las Palmas ya tienen nombre. Tras la decisión del Consejo de Administración de la entidad del pasado 26 de junio de bautizar el campo que albergará los entrenamientos de Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el División de Honor, con el nombre de Manuel Betancor, la Asociación de Ex Jugadores se ha decantado por el nombre de Ernesto Aparicio para uno de los campos, mientras que la afición, a través del buzón del aficionado, ha elegido el nombre de David García para el tercer campo de la ciudad deportiva, que se inaugurará el próximo lunes, 8 de julio".

 

Ernesto Aparicio falleció recientemente en la capital grancanaria y fue todo en la entidad pues además de jugador ejerció en distintas funciones de apoyo a los distintos entrenadores que conoció tras su retirada. Y David García es el futbolista con más partidos oficiales que ha disputado en la historia del club, aún pendiente de saber la cifra final con la que se señala su récord al estar en proceso de conocer su futuro profesional a día de la fecha.