Publicidad

Beirán

"Ahora soy más maduro y completo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/07/2019 - 12:06
"Ahora soy más maduro y completo" Beirán, junto a su nuevo compañero Rabaseda (C. Torres)

B. Pérez

 

José Manuel Beirán admite que regresa al Gran Canaria siendo ahora "un jugador maduro y más completo". En declaraciones tras conocerse su reincorporación procedente del Tenerife, ha dicho que "que el Granca preguntara por mí en estos momentos fue importante, que puso énfasis en que volviera a la isla. Creo que después del año ‘flojo' que tuvieron marcado por la EuroLiga y después de los cambios de los dos jugadores más importantes en los últimos años: Eulis y Albert. Vi que era importante volver. También para mí y mi familia y, pese a no jugar competición europea, vamos a hacer un buen año en Liga Endesa. Por eso tenía que venir para ayudar y hacerlo lo mejor posible".


La afición amarilla aplaudirá a un jugador que, según él mismo, "he madurado mucho. La lesión me ayudó muchísimo a cambiar, de la cual estoy totalmente recuperado. Todo ello me ha hecho mejor jugador, tengo mayor confianza y mayor respeto de mis compañeros en la liga. Creo que soy capaz de leer mejor el juego y de jugar más tranquilo, esas cosas ayudan, más la experiencia de cinco años más en ACB jugando Playoffs, Copa del Rey y las competiciones europeas. Creo que soy un jugador más maduro y más completo".


Coincidrá en el Gran Canaria Arena con el griego Katsikaris, que fue su entrenador en Tenerife. "Coincidí con él en el Iberostar Tenerife más de media temporada, ya iremos viendo cómo se desarrolla el año, pero es un entrenador que siempre mira por el grupo, que quiere jugar siempre físico, corriendo con bastante orden. Seguro que impone su juego y ayudará a hacer un buen año".

 

Y recordó a la afición por "el recibimiento que he tenido sin llegar todavía a la isla, con muchísimos mensajes en las redes sociales, con gente que me agradece que vuelva y darles las gracias a todos por ello. Yo también tengo muchas ganas de empezar a jugar en el Gran Canaria Arena y que esperemos que vayamos juntos hacia un buen año".