Publicidad

Ángel López

"Ojalá recordemos este equipaje como el del ascenso a Primera"

  • DECLARACIONES
  • 02/07/2019 - 11:15
"Ojalá recordemos este equipaje como el del ascenso a Primera" Ángel López (UDLasPalmas.es)

B.P.


Angel López, ex jugador amarillo y entrenador debutante en 2019-20 con el juvenil B del club, tuvo el honor de llevar la primera equipación de la UD Las Palmas en la presentación habida este martes.


El defensa internacional reflexionó sobre otras indumentarias históricas del club en valoraciones a UDRadio. "Me acuerdo de los equipajes en función de los objetivos logrados. Ojalá que esta sea la equipación del ascenso a Primera División".


López cambia de rol esta temporada, pero "me gusta más jugar que ver el fútbol. No me gusta ser modelo, pero estoy contento por ver a mis compañeros como Gerardo, Manolo, Orlando, Guayre ... El club cree que nosotros éramos los que podíamos representar a la entidad en este acto y nos enorgullece".


"Estoy muy ilusionado con el debut en el banquillo. Espero ayudarles para que se formen lo antes posible para que no lleguen tarde al primer equipo, que estén preparados. Quiero ser muy claros con ellos, explotar el lado bueno y corregir carencias", advirtió.


Él fue debutante en Primera (2000) con Sergio Kresic. Y sabe lo difícil que es para un canterano derribar la puerta principal del equipo. "El filial lleva dos años muy duros en Segunda B. Se han salvado en las últimas jornadas. Pero esta experiencia les ha venido de perilla. Porque se han enfrentado a futbolistas expertos y a ellos les vino muy bien. Porque se han forjado contra rivales muy competitivos y les ha permitido estar preparados para el debut. Espero que sigan debutando canteranos en los próximos años", concluyó.

 

Noticias relacionadas