Publicidad

Carlos González, en su despedida

"Ha llegado el momento de tomar otro rumbo"

El Mestalla, filial del Valencia, posible destino

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/07/2019 - 12:20
"Ha llegado el momento de tomar otro rumbo" Carlos González (C. Torres)

B.P.


Carlos González, jugador que debutara ante la UD Almería con Pepe Mel, ha decidido cerrar su ciclo como jugador de la UD Las Palmas.


Así lo ha comunicado tras valorar no hacer la pretemporada con los jugadores que tenían la posibilidad de ser observados por el cuerpo técnico.


El extremo González (20 de junio de 1997) ha disputado las últimas temporadas desde 2015 con la UD Las Palmas, dos de ellas en Segunda División B, tras arribar procedente del filial del juvenil del Atlético de Madrid.


Acarició con Quique Setién y Manolo Márquez ese debut profesional que finalmente cumplió en la penúltima jornada de la pasada Liga de Segunda División.


Comenta e su nota el jugador que "termina una etapa que siempre recordaré con especial cariño. Llegue a la UD Las Palmas siendo un niño y ahora me voy con la mochila llena de experiencias y aprendizaje.


Me despido del equipo de mi vida con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí, haberme esforzado por cada balón y haberme entregado desde el primer hasta el último día. Ahora ha llegado el momento de tomar otro rumbo", señala. "Y vivir nuevas experiencias, pero les aseguro que echaré de menos cada momento que he vivido con esta camiseta".


Realiza también un agradecimiento "a cada una de las personas que hicieron posible mi llegada al club .... Pero sobre todo, agradecer a la afición, por el cariño que siempre me ha dado".


"La UD Las Palmas siempre tendrá un lugar privilegiado en mi corazón por todo lo que me ha dado. Gracias por exigirme y ayudarme a ser mejor persona y jugador", concluye.

 

Al parecer, el destino de Carlos González será el Mestalla, filial del Valencia.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios