Publicidad

La nueva imagen y un aroma a UD añeja

Jugadores legendarios de distintas épocas participan en la presentación de la equipación Hummel, con el escenario del viejo Insular

  • NOTICIAS
  • 02/07/2019 - 10:46
La nueva imagen y un aroma a UD añeja Ángel López, con el equipaje titular de la UD Las Palmas 2019-20 (C. Torres)

B.P.


Jugadores que ya son leyenda de la UD Las Palmas participaron este martes en la presentación de las nuevas equipaciones, de la marca Hummel, con las que el equipo grancanario saldrá a competir en la Segunda División A de 2019-20. Es la vestimenta del 70 aniversario del club fundado en 1949.


Angel López, Guayre Betancort, Manolo López (portero), Orlando Suárez, Juani Castillo y Gerardo Miranda participaron en un acto que tuvo como escenario el Estadio Insular, en las imediaciones de la grada Curva. También estuvieron miembros de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas, encabezados por su presidente Roque Díaz, además del vicepresidente Nicolás Ortega, el consejero Antonio de Armas, el director general de gestión del club, Patricio Viñayo, y el dúo técnico de la entidad Rocco Maiorino y Toni Otero.


El amarillo, con laterales azules, es el diseño de la camiseta titular del equipo, mientras vuelve el rojo (con complementos amarillo) para el segundo uniforme.


Viñayo recordó que la UD Las Palmas fue el primer equipo que vistió Hummel en el fútbol profesional, por lo que ahora "llegar a un acuerdo resultó sencillo".


Además, agradeció la colaboración realizada con Acerbis en las últimas campañas de Primera División y la recién finalizada. Porque "hicieron para proveer al club de un material de gran calidad", precisó.

 

Agradeció también a Hummel "el guiño a los equipos fundadores; este año comenzamos con el rojo que hace alusión a la fusión del club y en los siguientes cuatro años cada segunda equipación homenajeará a los otros fundadores. En homenaje a ellos aparecen los escudos de los cinco clubes y también una alusión al setenta aniversario".


Casi 300 abonados el primer día


Y mientras, la campaña de abonados ya está en curso. En las primeras horas de la misma (desde las 16.00 del lunes 1 de julio) la UD Las Palmas logró la captación de casi 300 abonados a través del recurso online expuesto en su página web.


Este primer dato es alentador, señal de la acogida que ha recibido la campaña y con la esperanza de nutrir los graderíos del Estadio de Gran Canaria de aficionados amarillos.


De momento, está en la fase de renovación de abonos.

 

Galería de fotos

Ángel López, con el equipaje titular de la UD Las Palmas 2019-20 (C. Torres)