Publicidad

Jero Santana regresa al Lanzarote, ahora como técnico

  • TERCERA
  • 01/07/2019 - 17:30
Jero Santana regresa al Lanzarote, ahora como técnico Jero Santana, en el transcurso de la eliminatoria frente al Lorca Deportiva (C. Torres)

B.P.


El Lanzarote presenta este martes a su nuevo técnico, Jero Santana. El club conejero esperó a la finalización de la fase de ascenso a Segunda B para hacer oficial la llegada de un entrenador que suplirá en el cargo a Maxi Barrera.


Jero, además, vuelve a uno de los equipos que defendió como jugador en la Segunda División B (1999-00).


El entrenador grancanario emitió este lunes una nota en su despedida del Unión Viera, con el que ha firmado la mejor temporada en su historia.

"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento y el trato recibido por parte del Club de Fútbol Unión Viera en esta segunda etapa que he vivido en esta gran familia", señaló.


Personaliza en el presidente, Francisco Ramos, y en el director deportivo, Francisco José Trujillo, el respaldo y aprecio recibido.


También "a mi cuerpo técnico, que ha estado ahí aguantando y trabajando a destajo (...) día a día". Por último, "a los jugadores, los verdaderos protagonistas de esta magnífica temporada. Por su implicación, predisposición, trabajo y profesionalidad (...) Ustedes serán siempre historia en este club".