Publicidad

Los efectos del concierto

"No podemos dar esta imagen ante el Fútbol Profesional"

La UD Las Palmas, sorprendida porque se iba a proteger el césped en el concierto del Gran Canaria

  • CENTRAL DE DATOS
  • 01/07/2019 - 11:12
"No podemos dar esta imagen ante el Fútbol Profesional" Operarios, en el inicio de la renovación del afectado césped del Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

"No sabía que se iba a hacer el concierto de la manera que se ha hecho. Pensé que se iba a proteger el césped. En esta ocasión no ha sido así. Invito a sacar una foto para que los aficionados vean que el estado del césped, que es de pena. La empresa (organizadora) asumirá el costo de la resiembra del césped. Espero que la próxima se tomen las medidas para que esto no ocurra. No es sólo el césped, sino toda la zona cerca de la Naciente está deteriorada. No podemos dar esta imagen en el Fútbol Profesional si esto no se arregla", dijo este lunes el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, al referirse a los efectos del concierto del fin de semana.

 

La renovación de la superficie sufrirá un retraso importante que podría afectar al inicio de la Liga del equipo amarillo porque se ha venido abajo casi la totalidad del mes de trabajo en junio para la germinación de la nueva semilla de la temporada 2019-20.

 

"Espero que esto no nos pase factura", comentó el presidente Ramírez al respecto.

 

Fotos: C. Torres

Galería de fotos

Operarios, en el inicio de la renovación del afectado césped del Estadio de Gran Canaria (C. Torres)