Publicidad

Sergio Pérez no encontró mejor momento para colgar las botas

El zaguero del Viera anuncia su retirada tras la disputa de la promoción frente al Cádiz B

  • NOTICIAS
  • 30/06/2019 - 14:30
Sergio Pérez no encontró mejor momento para colgar las botas Sergio Pérez, jugador del U. Viera (C. Torres)

B.P.

 

Sergio Pérez (1 de enero de 1990) eligió el final del encuentro de este domingo en Cádiz para colgar las botas tras una dilatada trayectoria deportiva.


El zaguero del Unión Viera emitió un comunicado personal en el que expresaba que "después de muchísimos años, prácticamente toda una vida, llegó el momento de decir ¡hasta pronto! Llega un momento en el que resulta casi imposible compatibilizar vida laboral, personal y seguir compitiendo en condiciones. Es muy difícil aceptar que tu cabeza vaya a un ritmo y que tus piernas no respondan como tú quisieras".


Sergio es fisioterapeuta y ha ejercido incluso en Thailandia, con la Federación de aquel país. Sus últimas temporadas en activo las disputó en el Unión Viera y lo hizo con una promoción de ascenso. Como también fue su final como polivalente defensa del Villa de Santa Brígida, donde llegó a disputar también la posibilidad de un ascenso a la Segunda. Lo tuvo muy cerca frente al San Sebastián de Los Reyes.


"Desde aquí quiero dar las gracias a todos y cada uno de los tantos compañeros y cuerpos técnicos que he tenido a los largo de estos 27 años llenos de mucho fútbol y sobre todo de momentos inolvidables, gracias por haberme hecho muy muy feliz", dice Pérez en su misiva. "Que hayamos jugado en una categoría u otra, que hayamos subido a segunda B o no ... eso no importa. Lo verdaderamente importante de esto son los grandes momentos que hemos vivido, las amistades que hayamos hecho durante todo este tiempo, y sobre todo los hermanos que uno se lleva para toda la vida (ellos saben quienes son, no los nombro a todos porque se haría muy larga la lista).

Y para acabar, solo me queda darle las gracias a "este equipo de amigos" que consiguió colarse en una final de ascenso, regalándome así, una penúltima y maravillosa experiencia ... ¡Gracias familia!. No existe mejor momento ni mejor grupo para "colgar las botas".


Sergio estuvo este domingo en Cádiz aunque no participó en el encuentro frente al filial andaluz, estando en el banquillo con los reservas de Jero Santana.

 

Noticias relacionadas