Publicidad

Jero, en su adiós del Viera, admite la superioridad del Cádiz B

  • NOTICIAS
  • 30/06/2019 - 12:03
Jero, en su adiós del Viera, admite la superioridad del Cádiz B Jero Santana, con el presidente del U. Viera, en una imagen de archivo (C. Torres)

B.P.


Jero Santana, de quien se dice en Arrecife que podría ser el próximo entrenador de la UD Lanzarote, felicitó a sus jugadores tras el partido realizado este domingo en Cádiz.


El entrenador del Unión Viera no dudó en felicitar al rival, "que fue superior en general en esta final", dijo. "El segundo partido respondió a lo que esperábamos. Competimos bien, sin descomponernos durante muchos minutos del encuentro. Sin embargo el primer gol, tras un rechace, hizo más difícil lo demás" en la final.


El técnico ratificó que "el Cádiz ha sido superior en los dos encuentros. Nosotros estuvimos muy por encima de nuestras posibilidades esta temporada. Hemos conseguido algo histórico para el Unión Viera. Soy de los que piensan que llegamos más lejos de lo esperado y nos enfrentamos al filial de un equipo profesional".


"Hemos aguantado las tres eliminatorias (frente al Caudal de Mieres y el Lorca Deportiva antes). El Cádiz es un filial profesional. Fueron superiores a nosotros y no podemos reprochar nada. Por eso felicito a mis jugadores por el esfuerzo que han realizado. Físicamente estábamos muy gastados", expresó en su despedida como entrenador del Viera.

 

Noticias relacionadas