Publicidad
  • Publicidad

Saltos de hípica

Davinia Reverón brilla en la prueba de 1.10 metros de la Copa Audi

  • MÁS
  • 29/06/2019 - 16:57
Davinia Reverón brilla en la prueba de 1.10 metros de la Copa Audi

 

La prueba de saltos de obstáculos de 1,10 metros fue conquistada por Davinia Reveron montando a Rafaela, tras una magnífica actuación que desató los aplausos de los aficionados en las gradas. La segunda plaza recayó sobre la amazona Cristina Cardona con Arkansas, y cerrando el podio con la tercera plaza finalizó Louise Van Eeckhout con Llara de Buzalen.

 

En la prueba de saltos de 1,00 metros, con una alta participación de jinetes y anazonas, se alzaron con el triunfo Alexander Morales y su caballo Candyman. Patricia Álvarez se subió al segundo cajón del pódium a la monta de English Ashorne. En tercer lugar acabaron la amazona Amanda Delgado e Ivanna LS.

 

A mediodía tuvo lugar el Reto Audi de padres y jóvenes y jinetes en la pista, y una charla coloquio con los jinetes invitados en esta edición: Luis Fernández Gil-Fournier, dos veces Campeón del Mundo Militar y cinco veces de España; Emilio García-Torres Solano, actual Campeón de España Infantil individual y por equipos; y Jaime Fernández Rey, tres veces Campeón de España por equipos. Los tres jinetes ofrecieron un gran espectáculo demostrando sus destrezas sobre la pista deleitando a los asistentes en las gradas.

 

A última hora de la tarde del viernes se dieron a conocer los resultados de los vencedores en los saltos de 1,20 metros, que resultaron ser el jinete Agustín Oliva y su caballo Baraka de JB.

 

La jornada del sábado continuó durante la tarde con los saltos de 1,20 y 1,30 metros.

 

Este domingo continuará el Concurso Nacional de Saltos a las 09.30 horas hasta las 14.00 horas con saltos de 0,75 metros hasta 1,10 metros. Este año, de forma especial, se realizará durante la tarde del domingo el acto conmemorativo y homenaje a Sergio Alonso, empresario canario fallecido el pasado año, quien siempre apostó por la celebración de este torneo en Canarias y quien lo ha convertido con su apoyo incondicional, en el evento ecuestre de referencia en Canarias desde hace más de 20 años.

 

En la jornada de tarde, continuarán los saltos donde pondrá fin a esta edición el Gran Premio Copa Audi Canarias con saltos de 1,30 metros. Para todos los asistentes que deseen acercarse y disfrutar de la competición, la entrada es libre y gratuita.