Publicidad
Publicidad

2-0: El Atco. Paso remonta al Teror y sube a Tercera

  • ACTUALIDAD
  • 29/06/2019 - 19:32
(Facebook Atlético Paso)

B. Pérez


El Atlético Paso es nuevo equipo de Tercera División. El equipo palmero remontó el 1-0 del Municipal de El Pino, en Teror, y ganó este sábado 2-0 al conjunto grancanario.


El equipo palmero regresa a la categoría para acompañar al Mensajero y Tenisca en esta competición. Marcó sus dos goles en la segunda mitad y expuso más ante un rival que no estuvo cómodo en el partido.


El Paso fue dirigido por el tándem Tabárez-Martín tras el cese de esta semana del técnico grancanario, León Gómez, por discrepancias con la directiva.


El Teror aguantó bien en la primera parte, pero tras el gol inicial de Ciro llegaron los problemas. El 2-0 local se produjo a diez minutos del final y la precipitación se adueñó de los visitantes.


Alineaciones iniciales:

Atlético Paso: Jorge Gárate, Ricky, Ciro, Cristofer, Jared, Matías Dumpiérrez, Jorge Pulido, Levi, Chema, Diego y Dani López. También jugaron Iván Linch, Samuel, Adrián y Adonay


Teror Balompié: Javi, Armiche, Norberto, Iván, Dani Henríquez, Rubén Santana, Dani García, Adrián Chiqui, Borja Rodríguez, Anthony y Fernando Rodríguez. También jugaron Dani Hernández, Girón, Borja Benítez y Mario

 

Goles. 1-0, m. 53. Jugada de banda que prolonga un atacante palmero y Ciro Medina, desde el punto de penalti, engancha un chut a media vuelta. 2-0, m. 80. Jugada por la izquierda con centro de Jared y cabezazo de Levi, haciendo inútil la estirada de Javi


Arbitro: Alejandro Carrillo Vilchez, auxilado de Lluis Espallargas y Marcos Molina (Colegio Catalán)


Casi lleno en el estadio Municipal de El Paso, en La Palma.

 

Ascenso a Preferente

 


En cuanto al ascenso a Preferente, la plaza que restaba en Gran Canaria quedó en poder del Ingenio, tras empatar 1-1 en el encuentro de vuelta frente al Villa B, disputado el viernes en Los Olivos.