Publicidad

Las Palmas GC, sede del congreso nacional de peñas de 2020

  • ACTUALIDAD
  • 28/06/2019 - 19:13

La Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas recogerá este fin de semana, en Madrid, el testigo del Congreso Nacional de Peñas de Fútbol que se celebrará en 2020 en la capital grancanaria y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La ciudad fue elegida como próxima sede de este encuentro de las aficiones españolas por su tradición futbolera, sus infraestructuras deportivas, sus condiciones climáticas y paisajísticas y su condición de principal ciudad turística de las Islas Canarias.


La delegación grancanaria en Madrid este fin de semana está integrada por 48 personas, representantes de las 25 peñas inscritas en la Federación Insular. Su presidente César García, recogerá el testigo del próximo congreso en un encuentro al que asistirá el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. Durante el acto, se emitirá un vídeo promocional que define a la capital como ‘una ciudad con mil ciudades dentro' donde siempre ‘gana cualquier experiencia de viaje', donde se respira fútbol y deporte al aire libre, pero también historia, mar, tradición y modernidad.

Turismo de la ciudad distribuirá material promocional del destino durante este evento para invitar a los futboleros y peñistas a preparar el viaje a Las Palmas de Gran Canaria, ciudad que acogerá su próximo congreso estatal.

Noticias relacionadas