Publicidad
Publicidad

Raúl Alemán, en su despedida

"El amarillo y azul siempre estará en mi corazón"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/06/2019 - 11:34
Raúl Alemán (C. Torres)

B.P.

 

Raúl Alemán (23 de marzo de 1996) ha emitido su misiva de despedida de filiales de la UD Las Palmas. El centrocampista estuvo 11 años en el club amarillo y, entre sus conquistas, su nombre queda registrado el día del ascenso en Tafalla al marcar uno de los goles de Las Palmas Atlético ante el Peña Sport.


Procedía del Mazasport, de Marzagán, y en las últimas temporadas ha militado en el filial de Segunda División. En esta categoría ha jugado un total de 18 encuentros, aportando un gol en O Vao frene al Coruxo (2-1) esta temporada.


Generoso en el esfuerzo, buen criterio de balón y excelente juego de cabeza, aunque esta faceta la pone al servicio del equipo en función de las misiones asignadas.


En su adiós dice Alemán que había iniciado su etapa de amarillo con 11 años de edad: "Después de pasar toda una vida en el club que me lo ha dado todo es hora de poner fin a nuestra relación. Solamente tengo palabras de agradecimiento por ayudarme a crecer, ser mejor jugador pero sobre todo mejor persona. Aún no teniendo en mi última etapa las oportunidades que esperaba o en este caso las que he merecido, me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por estos colores y por ayudar a mis compañeros en todo lo transcurrido".


"Me acuerdo de mucha gente, entrenadores, directivos y sobre todo mi segunda familia, mis compañeros que me han hecho el camino amarillo mucho más sencillo.


El amarillo y azul estará siempre en mi corazón. Muchas gracias, les deseo lo mejor".

 

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad