Publicidad
  • Publicidad

Hípica

Todo preparado para el arranque de la Copa Audi

  • MÁS
  • 27/06/2019 - 12:29
Todo preparado para el arranque de la Copa Audi

Este viernes 28 arranca la XXII Copa Audi de Hípica a las 12.30 horas en la sección hípica de Bandama en el Real Club de Golf de Las Palmas. El Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos dará comienzo este viernes con los saltos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros.

 

El sábado la jornada empezará a las 09.30 horas de la mañana hasta las 14.00 con saltos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro y 1,10 metros. El esperado reto Audi dará comienzo al finalizar las pruebas de 1 metro, donde padres e hijos medirán sus destrezas a la monta de sus caballos y al volante del nuevo A1 Sportback.

 

A las 14.00 horas tendrá lugar la charla coloquio con los jinetes invitados, Luis Fernández Gil-Fournier, dos veces Campeón del Mundo Militar y cinco veces de España, Emilio García-Torres Solano, actual Campeón de España Infantil individual y por equipos, y Jaime Fernández Rey, tres veces Campeón de España por equipos. Juntos compartirán con los jóvenes jinetes sus experiencias en esta disciplina deportiva.
A partir de las 16:30 horas se retomará el concurso de saltos con las pruebas de 1,20 metros y 1,30 metros.

 

La Copa Audi de Hípica vuelve un año más a celebrar este espectáculo ecuestre en un fin de semana que estará repleto de actividades. Además tendrán la oportunidad de disfrutar del servicio gastronómico organizado por Restauración Bandama, y como ya viene siendo habitual, los más pequeños de la familia tendrán su espacio para disfrutar de actividades infantiles y dar paseos en pony. El nuevo Audi e-tron, el primer SUV eléctrico de Audi acompañará a los asistentes de este evento durante todo el fin de semana.