Publicidad
  • Publicidad

Vuelve a Bandama la Copa Audi de hípica

  • MÁS
  • 26/06/2019 - 11:18
Vuelve a Bandama la Copa Audi de hípica

La Copa Audi se ha consolidado como un referente social y deportivo entre los aficionados al mundo ecuestre en las Islas, y así lo demuestran los 22 años que lleva celebrándose este evento que reúne año tras año a más de un centenar de jinetes participantes de toda Canarias.

 

Desde el próximo viernes 28 de junio a las 12:30 horas hasta el domingo día 30 de junio, la XXII Copa Audi de Hípica celebrará el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos en todas las categorías. Las pruebas protagonistas, durante el fin de semana en el que se celebra la Copa Audi, serán las de salto con obstáculos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros.

 

Esta edición la Copa Audi contará con un cartel de jinetes invitados de lujo: Luis Fernández Gil-Fournier, dos veces Campeón del Mundo Militar y cinco veces de España; Emilio García-Torres Solano, actual Campeón de España Infantil individual y por equipos, ganador del Trofeo Princesa de Asturias y ganador este año de la Copa de Naciones de Fontainebleau (Francia); Jaime Fernández Rey, tres veces Campeón de España por equipos y ganador de la Copa de Naciones de Fontainebleau (Francia) con el Equipo Nacional Children.

 

La Copa Audi de Hípica regresa un año más para celebrar este espectáculo ecuestre en un fin de semana que estará repleto de actividades. Los asistentes podrán disfrutar además de la jornada diaria de saltos, de una charla coloquio con los jinetes invitados y de la prueba más popular de los últimos años, el Reto Audi, donde padres e hijos compiten dentro de la pista, uno a lomos de su caballo, y el otro, al volante del nuevo Audi A1, para lograr el mejor tiempo. También tendrán la oportunidad de disfrutar del servicio gastronómico organizado por Restauración Bandama, y como ya viene siendo habitual, los más pequeños de la familia tendrán su espacio para disfrutar de actividades infantiles y dar paseos en pony.

 

Audi Canarias, estará presente durante todo el fin de semana con las últimas novedades de la gama, donde destaca el nuevo Audi e-tron, el primer SUV de Audi 100% eléctrico, que cuenta con lo último de lo último en tecnología y diseño. Además, la firma tendrá preparado un espacio exclusivo dentro de la sección hípica desde donde los asistentes podrán disfrutar de los saltos de forma preferencial.

 

La entrada a la Copa Audi es libre y gratuita, para toda la familia; un fin de semana ideal para disfrutar junto a amigos y familiares de un espectáculo ecuestre único en Canarias.