Publicidad

López Garai habla del derbi con cautela

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/06/2019 - 19:56
López Garai habla del derbi con cautela

Aritz López Garai ha sido presentado este miércoles, en el Heliodoro Rodríguez López, como nuevo técnico del CD Tenerife. El dirigente vasco aterriza en la Isla con una maleta cargada de aire nuevo e ilusión. Juventud para el banquillo blanquiazul y muchas ganas de demostrar que Víctor Moreno ha acertado en su elección. "Primero tengo que conocer la casa, dónde vamos a trabajar, la Isla y a los empleados del club. Sería precipitado hablar de objetivos cuando no está configurada la plantilla. Pero agradezco la confianza de Víctor (Moreno) y el presidente. Queremos ponernos manos a la obra con la finalidad de ir adelantando trabajo desde ya".

 

Habló de varios temas. Uno de ellos, la cantera: "Nos encontramos tomando decisiones sobre qué chicos formarán parte de la pretemporada. Cuando los jugadores de la base llaman a la puerta, no miro si el profesional lleva muchos partidos en Primera o Segunda y el canterano no. He podido conocer a algunos, además de estar reforzado por las opiniones de Víctor (Moreno) y el resto del cuerpo de trabajo. Contaremos con varios, pero gozarán de los mismos derechos que el resto de integrantes de la primera plantilla. Les daremos las mismas oportunidades, ya que forman parte activa de este club".

 

Y, cómo no, del derbi canario: "Los he visto por televisión, pero no en directo. Soy consciente de que es un encuentro especial. Cuando se acerca, todos hablan de que son más que tres punto. Pero ya llegará. En primer lugar, debemos pensar en el choque que inicie la liga en agosto. Con humildad e ilusión".

 

Más en Deporpress.com