Publicidad
  • Publicidad

Yeremi Valerón espera volver en el futuro a la UD

El zurdo, que fue convocado por Setién para un partido ante el Real Madrid, se despide tras 14 años en el club amarillo

  • NOTICIAS
  • 26/06/2019 - 20:31
Yeremi Valerón espera volver en el futuro a la UD Yeremi Valerón (C. Torres)

B.P.


Yeremi Valerón (1 de agosto de 1996) entró también en la operación salida de filiales de la UD Las Palmas. El zurdo canterano, anunció su marcha después de 14 temporadas en la entidad. Llegó procedente del Almenara, en edad benjamín, y ocupó todas las etapas de formación hasta Las Palmas Atlético.


La recién finalizada campaña la cubrió con 20 encuentros, 13 como titular, 1214 minutos y 1 gol. Estuvo condicionado por lesiones también, especialmente la de su hombro.


Yeremi actuó tanto en el lateral izquierdo, como defensa central o avanzado en la banda natural suya.


El futbolista, cuyo nombre sonó en diversas ocasiones para probar en el primer equipo del club (estuvo convocado en la temporada 2016-17 en la visita al Real Madrid), emitió un comunicado personal de agradecimiento antes de iniciar su nueva etapa. Lo dirigió a los aficionados, amigos y compañeros:


"Las etapas se cierran, los cambios de rumbo llegan. Ahora tengo la misma ilusión de jugar y competir que cuando llegó hace 14 años a este club, nunca imaginé cómo sería mi despedida .... Pero sí es cierto que una serie de circunstancias me han llevado a tomar esta decisión que no ha sido nada fácil, puesto que dejo atrás toda mi familia y toda una trayectoria inolvidable", apunta.


El zurdo da las gracias a "todos por hacerme crecer como futbolista y como persona, creo que es el momento de afrontar nuevos retos y por eso nuestros caminos se separan, aunque estoy seguro que en un futuro volverán a encontrarse.


Ahora me despido de vosotros con el convencimiento de que en todo momento he tratado de dar lo máximo y de norar a este club en cada partido".


Culmina dando las gracias a toda UD Las Palmas y a todos los empleados y, sobre todo, a "vosotros, los aficionados, que hacéis grande este club en las alegrías y en las tristezas, en los triunfos y en las derrotas".