Publicidad
  • Publicidad

Arisay y Yeremi siguen cedidos en la UD Tamaraceite

El centrocampista Aythami Betancor pasa a ser de pleno futbolista del conjunto del Juan Guedes

  • NOTICIAS
  • 26/06/2019 - 10:36
Arisay y Yeremi siguen cedidos en la UD Tamaraceite Aythami, Arisay y Yeremi, en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.


Según nos confirma la UD Tamaraceite, la UD Las Palmas prolonga las cesiones de sus canteranos Arisay Cruz y Yeremi Betancor  mientras que Aythami Betancor ya pasa esta temporada a ser jugador de pleno del conjunto del Juan Guedes.


Arisay es defensa lateral zurdo y esta recién finalizada campaña actuó en el campeón de Tercera División, aunque condicionado por dos etapas de lesiones. Sin embargo su concurso fue importante para el equipo, como relevo natural de David Figueroa.


Por su parte, el delantero Yeremi Betancor realizó la primera parte de la campaña en Las Palmas C con Ángel Sánchez para culminarla a las órdenes de Chus Trujillo. Tuvo presencia en los encuentros de la promoción de ascenso compartiendo ataque con Eros Delgado, que sigue en la entidad también.


Aythami Betancor actúa como centrocampista y es uno de los habituales en los planes de banquillo de Trujillo. Desde 2019-20 pasa a pertenecer al club de la capital, con el que acaba de renovar tras su formación en la UD Las Palmas.

 

Noticias relacionadas